viernes, 24 de octubre de 2014

El carácter del beagle

El perro Beagle







El beagle es una de las razas favoritas de mucha gente , pero en especial de los niños.
Seguramente esto es debido al tamaño, la alegría, la simpatía y su colorido. Son excelentes compañeros de juegos para los chicos ya que son muy activos y les encanta jugar.

El beagle es un perro pequeño cazador, que por sus capacidades naturales se ha convertido en una de las mascotas más aceptadas y deseadas por todos nosotros. 

Una característica distinta del beagle es su ladrido, tienen un vozarrón bastante ruidoso, ya que es un ladrido que suele ser molesto para nuestras orejas. 

Necesitan hacer mucha actividad física diariamente, correr, jugar y caminar. Les hace muy bien que su propietario los lleve a dar una caminata por la mañana y otra por la tarde de 30 minutos mínimo todos los días. Esto no solamente les brinda la oportunidad de realizar actividad física sino que además va estableciendo una relación saludable con el dueño, ya que el Beagle tiene una alta tendencia a querer dominar a sus propietarios, y puede llegar a ser un serio problema el convivir con él.

Los beagles son sabuesos, lo que significa que van a seguir con su nariz allí donde les lleve. No se puede confiar en estos perros si no están con correa.

Son artistas inteligentes del escape, ellos pueden escapar por encima o por debajo de las cercas en busca de aventuras.Los Beagles son pensadores independientes que particularmente no se preocupan por complacerle. Debe mostrar a su Beagle, a través de la coherencia de sus movimientos y su firmeza de voz lo que quiere que haga.Tienen muy baja actitud para la guardia, por lo que no son recomendables como perros guardianes, ya que incluso son muy sociables con los extraños.Es un perro vital y de cachorro acostumbra a ser muy travieso.El Beagle es valiente, jovial, afectuoso e inteligente. Se adapta a todo tipo de vida, tanto en el campo como en la ciudad.Cualquier persona que quiera tener un beagle, deberá prepararse con tiempo y paciencia para educarlo bien, si quiere disfrutar de esta simpática raza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario